Este es un blog donde se recopila la informacion que creemos que puede ser importante aunque se desconozca su importancia.
sábado, 2 de febrero de 2013
Connor kenway
Connor Kenway, es el protagonista de la quinta entrega del videojuego Assassin's Creed. En el juego, fue un asesino descendiente de un padre británico y una madre Mohawk que vivió en la América Colonial durante la segunda mitad del siglo XVIII. También fue un ancestro de Desmond Miles.Capaz de trepar árboles y moverse entre ellos, también podía escalar montes y otros elementos de la naturaleza. Podía moverse con la misma facilidad en las ciudades, pudiendo deslizarse por debajo o encima de obstáculos del entorno urbano.
Acompañado por su capacidad de moverse con fluidez, Connor era capaz de manejar diferentes tipos de armas, incluyendo un hacha Tomahawk, un arco, unas pistolas duales, un rifle, un dardo con cuerda, y unas hojas ocultas, a su vez podía luchar a dos manos con cualquier combinación de estas armas. Connor al igual que Aquilius, Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore y Desmond Miles, poseía una extraña habilidad extrasensorial conocida como la vista del Águila.
Connor a menudo llevaba una chaqueta de uniforme con un forro azul y una capucha blanca, así como una faja roja con el símbolo de los Asesinos, también llevaba unas botas marrones con polainas que se extendían más allá de las rodillas. Durante sus travesías con el Aquila, Connor llevaba un uniforme azul con un sombrero tricornio.
Parkour (tipo de desplazamiento acrobatico)
[editar] Personalidad y características
Connor aparece pensativo e intenso, y las palabras que él no pronuncia son tan significativas como las que dice. Sus movimientos recuerdan a los de un depredador, manteniéndose agachado en el suelo y moviéndose bajo el ataque enemigo.
El defendía firmemente su herencia nativa así como a su país de la participación europea, a los que consideraba como extranjeros. Sin embargo reconoció el hecho de que debido a su relación familiar, él era una parte del problema que trató de solucionar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario