Este es un blog donde se recopila la informacion que creemos que puede ser importante aunque se desconozca su importancia.
miércoles, 6 de febrero de 2013
CHARLIE SHEEN
Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico Charlie Sheen (nacido el 3 de septiembre de 1965 en Nueva York) es un actor de cine y televisión estadounidense. Es el hijo menor del actor ,de origen español e irlandés, Martin Sheen.
Entre sus mejores interpretaciones están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su carrera también se caracteriza por películas cómicas como Major League, Hot Shots!, Hot Shots! 2, Scary Movie 3 y Scary Movie 4. En televisión, Sheen es conocido por sus actuaciones en tres series: Charlie Crawford en Spin City, Charlie Harper en Two and a Half Men y como Charlie Goodson en Anger Management . En 2010, Sheen fue el actor mejor pagado de la televisión, ganando 1,8 millones de dólares estadounidenses por episodio en la serie Two and a Half Men.
La vida personal de Sheen ha tenido mucha repercusión en la prensa, incluidos los informes sobre abuso de alcohol y drogas, y problemas matrimoniales, así como denuncias de violencia doméstica. Fue despedido de su papel en Two and a Half Men por CBS y Warner Bros el 7 de marzo de 2011. Charlie volvió a la televisión el 28 de junio de 2012 con Anger Management, comedia que se puede ver por el canal FX.Charlie Sheen, se encontraba en la salida de una de las más tormentosas etapas de su vida, todos los escándalos habían socavado su reputación y su carrera había llegado a un punto muerto. Ahora Charlie necesitaba una oportunidad para abrir nuevamente las puertas de Hollywood, la cual obtuvo al cambiar de enfoque, del drama y la acción a la comedia, tomando el papel principal en una parodia llamada Hot Shots!. Ésta fue un éxito recaudando más de 141 millones de dólares, por lo cual se realizó una secuela que fue Hot Shots! 2, la cual también fue un éxito en la taquilla. Además, su actuación cómica en ambas fue elogiada por la crítica en general y le permitió restaurar su decadente carrera. Ahora Charlie estaba de regreso, y se dedicó a trabajar para recuperar su antiguo estatus de "Superestrella".
En 1999, Sheen apareció en un piloto para A&E Network, llamado Sugar Hill, el cual nunca salió al aire y ese mismo año, Sheen se interpretó a sí mismo en Being John Malkovich (Cómo ser John Malkovich) (otra vez confundido con John Cusack) y también apareció en las comedias Scary Movie 3 que con un costo de 48 millones de dólares, logró recaudar más de 220 millones de dólares, y su continuación, en la cual también participó, Scary Movie 4 mantuvo el nivel de éxito recaudando 178 millones de dólares, cuando había costado 45 millones de dólares, por lo cual ambas fueron consideradas como éxitos de taquilla.
En 2000, hizo una audición para reemplazar a Michael J. Fox en la sitcom Spin City;[3] la cual era una serie en extremo famosa y en la cual la pieza central era el actor canadiense, y a su salida muchas personas incluyendo a seguidores asiduos de la serie, declararon la "muerte de la serie". Fue entonces cuando Charlie Sheen se propone para el papel y la producción se toma en serio la propuesta, barajándose así el nombre de Charlie como uno de los candidatos más probables.
Finalmente, la producción anunció que Charlie Sheen iba a incorporarse a la serie con un nuevo personaje en sustitución de Michael J Fox. Al inicio todavía hubo escépticos, pero finalmente con la primera aparición de Charlie en la serie las dudas se despejaron; el episodio obtuvo buenas críticas y finalmente la serie se alzó entre las cinco más exitosas de todo Estados Unidos y le dio a Charlie un Globo de Oro.
Spin City llegó a la cima con Sheen, y para cuando terminó en 2002, Charlie ya tenía otros planes. En 2003, Sheen hizo una audición como Charlie Harper en la nueva "sitcom" de la CBS Dos hombres y medio. El papel de Sheen en Two and a Half Men estaba basado en su imagen de "Chico Malo".[4] La serie se convirtió en un éxito automáticamente y Charlie retomó su posición de superestrella, una vez más, además de lograr comenzar a cobrar salarios millonarios, tal como 350.000 dólares por episodio a partir de la tercera temporada y unos 800.000 dólares en la quinta y finalmente ya 1 millón de dólares por episodio en la séptima temporada.
La serie de Two and a Half Men, también le brindó un número de reconocimientos, fama y premios sólo comparable a su época con Wall Street y Platoon, nominado al Emmy, el People´s Choice Award y el ALMA Award, entre muchos otros premios y nominaciones.
En 2008, Sheen apareció como Dex Dogtective en la comedia animada de Lionsgate Foodfight.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario